La razón de ser

La vuelta a la Patria es un compromiso...la responsabilidad social...el aporte generoso...el modelo...la vida misma.

¿Qué es Inprocesa?

Gratos recuerdos de Venezuela, mi otra patria de corazón

Compártelo
09 junio 2012

   Arribé a Venezuela el 14 de Marzo de 1968, dispuesto a trabajar y estudiar duro para una vez graduado regresar a Loja. No fue tan fácil despegarse y por fin luego de cuarenta y pico de años  estoy por estos lares lojanos. En Venezuela fundé una empresa de nombre Inprocesa, c.a. que publicité durante años a través de la página. (www.inprocesa.com)

   En este terruño apacible le he dado un cambio total a esta página, y de alguna manera voy a hacer trabajo social colaborando en la retoma de conciencia para mi mismo y semejantes.

   Me valdré principalmente de fotografías para realizar este trabajo, por tanto si en la ciudad de Loja (Ecuador) se celebra una fiesta religiosa, folklórica, deportiva, etc., cuyas imágenes quiere publicar cuenten conmigo.



7 comentarios:

  1. Hola, te felicito por emprender este nuevo trabajo, con un objetivo distinto a la empresa inprocesa que fundastes en Barcelona - Venezuela. El trabajo social en sus distintas manifestaciones tiene sus satisfacciones y son gratificantes… y a través de las fotografías se vive y reviven los momentos gratos de la vida. A través de esta página harás conocer a todos y los que estamos lejos de allí, un poco de tu pueblo noble.

    Ahorita recuerdo un mensaje que leí en alguna oportunidad:
    “El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices y nos enseñaron"...
    “Hay un momento en la vida que tú sabes quien es importante para ti, quien nunca lo fue, quien ya no lo es y quien lo será siempre. “

    Por tus buenas voluntades, por tu fortaleza, por tu constancia y por todo lo que has superado después de los momentos difíciles, gracias a Dios ya superados…
    Visitaré tu pagina con esta nueva dimensión y objetivos de conciencia social de humanidad para todos.

    Mi admiración y respeto para usted. Dios te cuide y bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras.

    Gracias a Dios que estoy vivo y aún puedo transmitir algo de las experiencias del camino. La de Inprocesa fue muy grande, aprendí tantas cosas que me gustaría compartir aquí en Loja. En Venezuela era mi laboratorio, lo que aprendía en ella lo transmitía a mis alumnos de mi querida Universidad de Oriente (UDO, hoy me siento comprometido con mi comunidad y lo que priva es el aspecto social.

    En este momento estoy tratando de montar una coreografía con los movimientos las aspas de los generadores eólicos y la naturaleza. Visita mi sección fotos del parque eólico.

    Soy útil en algo y eso importa.

    Buen camino

    ResponderEliminar
  3. Amigo, yo fui cliente muy asiduo de inprocesa por varios años, aunque reconozco que hace como 8 años que no he visitado Puerto La Cruz y ni siquiera se si continua abierta. Me gustaria preguntarle si no es un atrevimiento porque despues de haber pasado tantos años en Venezuela regreso a Ecuador, no es por nada, pero mucha gente se ha ido de Venezuela a causa de usted ya sabe quien. Me entristeceria saber que usted tambien tuvo que irse a causa de ya sabemos quien.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Gracias por el comentario. Vivo ahora en Ecuador, en algunas luchas sociales. Tuve un accidente y comprendo un poco más a la vida. Todo por aquí es más apacible y tengo menos miedos. Esta vez anclé mis sueños a esta tierra ecuatoriana desde donde sigo el acontecer venezolano.

    La tristeza es común. Le entregué a Venezuela mis esfuerzos con todo amor y trabajé incansablemente, ahora mi inventario de cosas es menor y con ellos avanzo.

    Donde era Inprocesa ahora hay una tienda de fotocopiadoras y por lo menos allí tienen su trabajo: María la administradora y Fermín mi socio, yo no tengo nada que ver, pero siempre estamos en contacto.

    Un abrazo y que Venezuela Patria Grande avance por la senda de la inclusión

    Buen camino

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro que la vida marche bien!!! quería saber si en estos tiempos puede recomendar un buen técnico para computadora? Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Conseguiré un tel para dártelo.

      Buen camino.

      Eliminar
  6. Hola Bolívar, me alegra que estés bien y en paz contigo.

    ResponderEliminar

Escribir comentario, el más fácil es como anónimo